Supply Estudio —

Somos una empresa de servicios especializada en cadena de valor y estrategia, que se dedica a diseñar y crear soluciones a la medida para su organización, logrando resultados a través del impacto en la planeación estratégica, los procesos, los indicadores, el recurso humano y la tecnología. Para la ejecución de nuestros proyectos contamos con una red de asociados con años de experiencia y conocimiento en diferentes sectores de la economía, incluyendo consultoría y academia, y cubriendo todos los eslabones de la cadena de valor.

¿Qué nos apasiona? —

Nos apasiona ser parte de la solución, obtener resultados creando estrategias prácticas y funcionales y haciéndolas realidad a través de un modelo operativo realista y aplicable, crecer de la mano de nuestros socios de negocio, y ver compañías enteras trabajando por un mismo resultado.

Nos inspira compartir conocimiento y experiencia logrando apalancar el crecimiento de las organizaciones en el crecimiento personal y profesional de su gente, apoyando así la competitividad del país.

equipo —

Somos un equipo multidisciplinario con años de experiencia en empresas del sector real (público y privado), ejecutando cargos gerenciales, consultoría, formación e investigación.

¿Quiéres trabajar con nosotros? —

Envía tu hoja de vida a contacto@supplyestudio.com